¿Cuales son las mejores páginas para ligar y follar?

Alternativas en Internet y sobretodo en Apps para móviles hay actualmente un gran abanico de posibilidades, pero ¿cuales son las mejores páginas de contactos para encuentros? En en ámbito heterosexual estrictamente hablando los recursos parecen estar más que definidos según cual sea nuestra intención a nivel de conexión, o bien cuales sean nuestras intenciones o lo que es lo mismo la temática del portal: buscar pareja o tener encuentros esporádicos. Pero como ya nos vamos conociendo me voy a centrar en los encuentros esporádicos o contactos casuales, como prefieras, ya que los portales y aplicaciones existentes para encontrar pareja creo que son bien conocidas por todos.

LOVOO: la nueva app y portal para ligar a tope

Aunque parezca mentira, Badoo sigue siendo una de esas alternativas que parecen que no quieren pasar de moda y su app para móviles en la actualidad sigue siendo la más descargada en países como España aunque se de muy buena tinta que si bien no tiene los días contados hoy por hoy ya hay un par de alternativas muy chulas para ligar con chicas de nueva ciudad o en los 150 kilómetros a la redonda de la misma.

La app y portal para ligar que esta causando furor y que os recomiendo probar desde ya es LOVOO que se esta posicionando como una de las alternativas más a tener en cuenta en lo concerniente a ligar, incluso mucho mejor que Tinder y otras apps que van purulando por los marketplaces de turno, ya que en LOVOO parece que la gente entra a lo que entra: conocer gente y no se si será por su diseño más que cuidado o por que algunas de sus secciones en la app para móviles rompen radicalmente con la estética a la que nos habíamos ya acostumbrados, pero este sitio y app están funcionando muy pero que muy bien para lo que nos interesa.

El LOVOO el problema es que son un poco más restrictivos que en Badoo en lo concerniente a los apartados gratuitos y las limitaciones de uso para los usuarios que no quieran pagar no tardan en aparecer sobretodo si le damos la caña que se merece al sitio, porque no solo es chulo sino que además comienza a tener un gran movimiento de usuarios, uno de los hechos por los cuales rápidamente consumirás tus créditos gratuitos si no eres excesivamente selectivo.

Fuego de Vida: la app y portal para follar de moda

Al otro lado y ya entrando en la materia que nos interesa a todos con total seguridad, nos encontramos con la propuesta que nos lanza precisamente un portal Español, Fuego de Vida que tiene una clara orientación a los contactos sin compromiso.

Ya seamos fieles y devotos del mundo swinger o queramos realizar una fantasía o fetiche concretos, en Fuego de Vida podremos encontrar uno de los sitios con mayor volumen de chicas, parejas y chicos que tienen las ideas más que claras, por lo que si nos animamos y somos lo suficientemente cuidadosos en lo concerniente a completar nuestro perfil y nutrirlo de fotos, amén de enviar mensajes personalizados cuidados y orientados a establecer un primer contacto, Fuego de Vida  puede ser una de esas fuentes inagotables de folloamigas que bien puede superar con creces a cualquier meta conseguida con ahínco en sitios como Meetic, vamos, ni punto de comparación.

Te puede interesar: http://www.encontrarparejagratis.com/fuego-de-vida/

Como pasa con LOVOO, en Fuego de Vida si bien podremos nutrir nuestro perfil de fotografía e información interesante para el resto de usuarios, explorar perfiles e incluso leer los mensajes que nos dejen las chicas interesadas en conocernos o tener una primera toma de contacto, para dar respuesta a los mensajes y enviar nuevos, deberemos abonarnos al portal. Hay un abono de prueba de 3 días – creo ahora no recuerdo si eran 5 – con el que podremos desquitarnos y ver como funciona en realidad el sitio, de hecho yo lo he hecho y tira de lo lindo aunque no tarde en realizar la suscripción mensual para sacarle todo el jugo al sitio.

Entonces ¿dónde me registro?

Pues considerando que la dinámica de los dos sitios son totalmente diferentes, te animo que los pruebes los dos aunque yo de hecho uso de forma paralela ambos, pues para según que cosas uno va mejor que el otro, ya me entiendes.

Puedes echarles un vistazo en sus respectivas páginas web:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *